viernes, 19 de agosto de 2011

Capítulo cuatro.


Dadacada a Mansah.
Patraca & Marcadas.
Cuando entraron, Harry les presentó a los chicos. Casualmente, el chico del hoyuelo era el mismo que el del aeropuerto, es decir, Tom. El pecoso con el que Ale había tenido una discusión hacía pocos minutos, era Danny. Y el del portazo, el pobre chico de los dos portazos, era Dougie. Todo una coincidencia…
Se sentaron en un sofá las tres, dejando en la entrada las maletas. Los chicos, excepto Dougie que estaba en el baño limpiándose la nariz, se sentaron en otro sofá.
La verdad es que la casa era muy grande y espaciosa por dentro, y estaba muy bien decorada, excepto por algunos detalles, como que tuvieran un cartel así:



Pero bueno… Son chicos, qué le vamos a hacer.
Ale: Veréis, he hablado con mi padre, porque me parecía extraño encontrarme a Danny en el jardín de mi casa…
Danny: ¿Tu casa?
Ale: Déjame terminar por favor – le dijo sonriendo falsamente.
Tom: Danny calla.
Ale: No importa. Y bueno, me ha dicho que la casa nos pertenece a todos. Una parte la pagaron mis padres, y otra vosotros. No sé cómo, pero mi padre no se ha enterado de que ya estaba habitada la casa, y no sé cómo no os dijeron nada, pero… Resulta que tendremos que compartirla porque a mi padre no le da la gana arreglar este lío. Así que… ¿Os parece bien que vivan tres chicas con vosotros…? Si no, nos buscamos un trabajo y un piso y ya nos pagaréis lo que pagamos nosotras de la casa… ¿No, chicas?
Carol: Sí, sí, que no importa que nos vayamos… Estabais aquí primero vosotros.
Tom: Bueno… Por mí… No hay problema, no sé. ¿Chicos…?
Danny no decía nada. La verdad, no le hacía demasiada gracia tener que vivir con tres chicas, y menos, con la Alejandra esa rompe gafas estropea momentos de inspiración borde de mierda y quita casas… ASDFGHJKLÑ.
Harry: Por mí bien…
Tom: ¿Danny…? ¿Te parece bien?
Danny: Claro… - dijo en un susurro.
Harry: ¡Pues entonces todo arreglado! Aunque falta que Dougie opine…
Ale: Y… ¿Tenéis habitaciones de sobra?
Tom: Tenemos una de invitados, con dos camas individuales… Y el único problema es que no cabe una cama más… Alguien tendrá que dormir en el sofá…
En ese momento, Dougie apareció por la puerta del salón, ya limpio de sangre, y con un hielo en la nariz.
Harry: ¿Estás bien Doug?
Dougie: No.
Tom: Dougie, que vamos a tener que vivir con ellas porque pagan la mitad de la casa… Espero que no te importe…
Dougie: ¡¿QUÉ?!
Ale: Mec – dijo por lo bajo.
Dougie la había oído y la asesinó con la mirada. Ale bajó la cabeza para no mirarle.
Dougie: Pero, no podemos coño. ¡NO, TOM, NO!
Tom: Relájate, ¿quieres? Ven a la cocina por favor.
Los dos desaparecieron por la puerta, no sin antes Dougie echar unas miradas de odio profundo y dolor a Carolina.
A Carolina le sentó mal, y durante el resto del día no dijo nada.
Ale: Bueno… Creo que solo hay que echar a suertes quién duerme en el sofá…
María gruñó en bajo. No le parecía justo, ¿por qué una de las tres tenía que dormir en el sofá? Ya de pensarlo, qué dolor de espalda y cuello… ¡A la que le tocase también tenía derecho a una cama!
Harry: No creo que sea la mejor idea que una se quede a dormir en el sofá… Al fin y al cabo, nuestras habitaciones en parte también pertenecen a ellas, por lo que creo que será justo que, si lo echamos a suertes, que nosotros también participamos… ¿no?
María: Gracias Harry.
Harry le sonrió, todos asintieron pensativos.
Ale: ¡¿A PIEDRA PAPEL O TIJERA…? – dijo entusiasmada.
Danny: ¿A piedra papel o tijera…? – dijo con tono burlón, imitándola - ¡Qué infantil!
Ale: ¿Tienes otra idea mejor, listillo? – dijo borde.
Danny: No, pero…
Ale: Pues entonces te callas.
Danny cada vez la odiaba más.
Los demás observaban asombrados la escena. ¡Qué buen comienzo, vamos…! Con ironía. Y encima con lo de Dougie…
Harry: Bueno, bueno, tranquilidad hombre… - dijo extendiendo los brazos para que se relajasen Danny y Ale – Relajaos.
Danny: Yo estoy relajado – dijo borde, quitando los brazos de Harry.
Harry: Danny, cállate ya joder.
Ale le sacó la lengua a Danny, triunfante.
María: Creo que lo mejor será esperar a Tom y a Dougie…

POV Tom-.

Yo: ¿Qué te pasa tío? Tampoco pasa nada si ellas viven aquí.
Dougie: Sí, sí que pasa.
Yo: ¿El qué?
Dougie: Que no quiero. Eso es lo que pasa.
Yo: ¿Por Carolina?
Dougie se calló.
Dougie: En parte. No me ha pedido perdón Tom. ¡Y han sido dos veces! Como pase algo más…
Yo: Venga ya, Doug. ¡No me digas eso! Que no pasa nada, ya te pedirá perdón y si no, nada, que no importa.
Dougie: Claro, como a ti no te duele la nariz… Todo muy bien ¿no?
Yo: Venga, ve al salón y discúlpate por tu comportamiento.
Dougie: Ni que fueras mi madre – dijo en bajo saliendo por la puerta de la cocina.
Yo: Te he oído – dijo empujándole con la mano mientras salían de la cocina.

FIN POV Tom-.

2 comentarios:

  1. lñkjlkajdlañskjfñlsakjfñlaskjfñalskfjñldfk *-*
    Que mono que es Harry... :3

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, mi Harry :3 Yo quiero que pase algo con el e.e... ejem lo dejo caer... hahaha :33

    ResponderEliminar